26 de octubre de 2006

La rana enamorada


Un señor de 100 años va caminando por la orilla del lago de La Sabana. De pronto siente que "algo" le brinca al zapato y descubre con asombro que es una enorme rana.

Para su sorpresa, la rana le dice en tono seductor: "Oiga doncito, si usted me aprieta y me besa yo me le convierto aquí mismo en una hermosa princesa, una chiquilla despampanante, con un cuerpo como esas, que sacan en la primera página de la Extra".

El hombre, sorprendido ante tal declaración, voltea a mirar hacia todos lados y al darse cuenta de que nadie lo está viendo... toma la rana y la mete rápidamente dentro de su jacket y a paso rápido sigue su camino.

Minutos más tarde la rana le vuelve a decir:

-Hey, hey, doncito ¿qué, no me va a besar? Acuérdese, usted me pega un buen besote y yo me le convierto en una princesa, una mamasota despampanante".

El hombre mayor frena en seco y le dice:

-MIRE PRINCESITA, A MI EDAD ES MAS DIVERTIDO TENER UNA RANA QUE HABLA!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

No hay comentarios.: