8 de septiembre de 2006

El secreto de Shakira

Por: Luis Fernando Mata.

En su columna “VENGA Y LE CUENTO”, del pasado 6 de setiembre, el periodista Christopher Barquero nos hace una sensacional revelación de la estrella colombiana Shakira, en estos términos.

“Durante una conversación que tuve con Shakira en México, la cantante me dejó atónito cuando le pregunté qué le falta en su vida. Ella me respondió que busca la felicidad. Aunque usted no lo crea, la chica de los pies descalzos no está plenamente realizada ni es feliz del todo, pero dice que cada día trabaja para lograrlo”.

Nuestra reflexión al respecto es:

En lo periodístico, tal revelación de un personaje como Shakira merecía mucho más destaque, Christopher debió sacarle más punta al asunto, porque lo que al comunicador deja atónito, con mucha más razón a quienes lo leen o escuchan.

Si Shakira, con todo lo que es y con todo lo que tiene no se considera feliz, imagínense a todos y todas esas que no son Shakira, sino simples “fans” de la artista, y que se creen o compran esa fantasía que ella les vende en sus vídeos, de una joven rebosante de alegría y paz.

Claro, hay muchas mujeres felices, que serían aún más felices, si tan sólo fueran Shakira, por un día.

Si das por cierto lo que la gente aparenta, te llevarás muchas sorpresas…

No hay comentarios.: